domingo, 13 de julio de 2008

Por primera vez

Anticipándome a lo esperado, empiezo mi blog. En él y según disponibilidad, iré plasmando mis impresiones sobre temas de ciencia y su repercusión en la sociedad, así como mis otras pasiones: política, cultura, libros. Algunas otras pasiones me las guardo.
Es un proyecto, que como otros habrá que trabajar para llevar a buen puerto. Os reclamo vuestra ayuda y opiniones. Serán tenidas en cuenta.
Probaremos. Un abrazo.

13 comentarios:

Hitos dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeey
Te encontré
Larga vida a tu blog y aquí me tines para lo que sea menester

(Te encontré picando en tu perfil en un comentario del blog de Satine)

Paco Centeno dijo...

Gracias María,
Espero tus comentarios para hacerlo cada vez mejor.
Besos

Ruth dijo...

Enhorabuena por decidirte a hacer tu propia bitácora que a partir de ahora visitaré todos los días para animarte a que la hagas crecer cada día que te sea posible. Un saludo, Ruth.

Paco Centeno dijo...

Gracias La mirada de Ruth. Te espero todos los días y te animo a que hagas lo mismo.
Saludos

Unknown dijo...

¡Ánimo Paco¡. Sabes que soy poco dado a trabajar en los laboratorios, pero siempre que tenga algo que aportar aquí estaré.

Soñador de guardia dijo...

Apuntáte una ración de sueños y pásalas a mi cuenta. Cuenta dicho sea de paso con que vez de en cuándo venga por aquí a aprender de alguien al que admiro, y encima es mi amigo. Alguien que pudo estar en otro sitio, y decidió quedarse donde todavía se puede luchar. Dónde se lucha y se sueña, donde se vive y se muere. Dónde esta Extremadura se nos clava en el alma y la mueve el viento sus ramas. Aquí dónde se comen las mejores migas del planeta, donde todavía hay pastores que se arropan en la escarcha. Dónde se acabó de que nos manden los de siempre, porque ahora todos somos parte de dónde queremos ir, y con quién queremos compartir el viaje del futuro. Un futuro que es de todos, y ya nadie, nunca más nos dictará. Mucho ánimo Paco que tu si que subes el listón de los "Pacos" a las estrellas, esas dónde van nuestros sueños y yo en la puerta de urgencias en la madrugada los veo como el reflejo desde el sitio que parten. Paco Centeno es la mejor espiga jamás cultivada por el hombre. Cógeme de la mano, y tira conmigo donde vayas. Un abrazote de Paco Martín el soñador de guardia.

Satine dijo...

oleeeeeeee y oleeeeeeeee, así me gusta, otro blogero con responsabilidad de postear, 2 veces al menos por semana, jijijiji, es broma, me encanta tu iniciativa, y no faltaré, te pongo entre mis favoritos. Besitos rey

Paco Centeno dijo...

Gracias Joaquín, Paco y Satine,
Intentaré difundir ciencia de manera asequible. Cuento con vosotros.
Qué tienes Paco Martín que siempre consigues emocionarme.
Abrazos y besos

cherry dijo...

Así se hace Paco!!!( o experto 121...)

Ahora si que me vas a enganchar del todo...no te guardes nada y cuentanos todas tus pasiones...


Besitos castos

cherry dijo...

Hola Paco (o experto 121),

Ahora si que me vas a enganchar del todo, no te guardes nada y cuéntanos todas tus pasiones...

Besitos

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Paco:

A por todas. Procedo a colocarte en mi blog un enlace. Tenía tuyos otros que también conservo por su relevancia e interés.

Me agrada tu nuevo blog, pues es un blog del club de l@s sin pelos en la lengua. Decía un amigo mio que nosotr@s no tenemos pelos en la lengua y si los tuviéramos nos los depilaríamos. Que razón tiene.

Por cierto en el 2x1 de esta semana te cito.

Recibe un muy fuerte abrazo de tu incondicional amigo Javier Caso Iglesias.

Paco Centeno dijo...

Cherry,
Gracias por entrar, yo espero ganarme tu confianza para que me reveles poco a poco tu identidad (aunque esos castos besos apuntan...), y entonces sabrás de más pasiones.
Besos

Paco Centeno dijo...

Javier,
No lo dudes, mi pensamiento irá sin dobleces. Espero expresar mensajes claros y directos.
Un saludo y gracias por entrar