sábado, 27 de diciembre de 2008

El ERE de Monago para el gobierno extremeño

Ayer, dos de los blogs que sigo, el de Pedro Centeno y el de Javier Caso, han comentado la sugerencia del Sr. Monago al Sr. Fernández Vara, un ERE para su gobierno.

Me habéis pisado el comentario, pensaba utilizar esta noticia para una entrada, pero dado vuestros siempre mejores comentarios, sólo añado:

El Sr. Monago ha convivido en gobiernos municipales de la cuidad de Badajoz (más de 16 años, creo), gobiernos que en sus últimos 13 años han destacado por su ineficacia y dejadez (ni la web actualizan, ya que él sigue apareciendo como concejal), que han llevado a esta ciudad a las cotas más bajas de limpieza en toda España, a la peor relación impuestos pagados/servicios recibidos, y a la oscura gestión de terrenos como única "ilusión" de algunos de sus componentes, ahora recambiados por los "servicios" prestados.

Entonces, ¿con qué argumentos morales y éticos exige a otra persona, el Presidente de la Junta de Extremadura (que lleva algo más de un año en ese cargo), aquello que él fue incapaz de hacer?.

Ninguno, de nuevo demagogia a raudales y falta de coherencia, que veo que serán las armas que utilizará para hacer oposición. Las mismas que aprendió en el Ayuntamiento de Badajoz.

Saludos.

PD: Mi Chaman ha abierto un nuevo blog, para verlo pinchad aquí. Seguro que encuentra alguna poción para tratar la demagogía desbordante.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Monago, tiene un comportamiento irresponsable allá por donde vaya, ya lo tuvo en Badajoz, y lo está teniendo siendo Presidente del PP regional.

Le están empezando a gustar los ERE, quiere un ERE para altos cargos de la Junta, y también quiere un ERE en el Ayuntamiento de Badajoz. Sí, para que entre su escudero Hernández Carrón como concejal, tienen que echar a una concejala (a María José Solano, la única válida del PP) del gobierno del PP.

Y son tan hipócritas, que cualquiera de ellos tiene varios cargos orgánicos e institucionales y quieren hacer un ERE. ¡ah¡ se me olvidaba que ellos son la derecha, que eso de acumular poder es su ideología.

De todas formas, tengo que reconocer que me estoy equivocando al escribir esta entrada, pues este señor no se merece ni una línea de texto. Ya sabemos: no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.

Un saludo para tod@s.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Paco:

A Monago le traiciona el subconsciente, piensa para los demás lo que seria bueno para el PP. El PP necesita un ERE, así como estar en la oposición entre 16 y 20 años. Esperemos que así maduren y de una vez por todas se hagan mayores de edad.

Recibe un abrazote amigo.