sábado, 17 de octubre de 2009

Debate



Vuelve el Club de Debate y me propongo formar equipo otra vez.
No está fácil, la palabra no llama la atención o es quizás el comprometerse. Por mi parte me comprometeré otra vez y trataré de convencer a un grupo de alumnos para que participen. Ya os diré si lo conseguimos.

6 comentarios:

María dijo...

¡¡Hola Paco!!

Pues a mi me parece una idea genial.
¡¡Ojalá lo consigas!!
De hecho, en algunas carreras como derecho, por ejemplo, debería ser una asignatura obligatoria.

La gente, ni sabemos expresarnos, ni respetar ideas contrarias a las nuestras, si quiera somos capaces de escuchar a a los demás, a veces.

Yo no lo hago demasiado bien, pero intento aprender. A mi la verdad, es que los debates así en plan tranquilo, me encantan. Quizá sea, porque también me gusta muchísimo hablar...

besos.

Juan Antonio Doncel Luengo dijo...

Qué bonito el anuncio, me he emocionado, realmente, suerte y este año a ganar.

Encarna rabanal dijo...

La idea es estupenda y también es un reto, espero que tengas suerte. Cuando yo estudiaba, no tuve nunca un tutor o una tutora que me ofreciera esta oportunidad pero la verdad es que "nos buscábamos las habichelas" por nuestra cuenta y a algunos/as no nos salió tan mal, nos hicimos los debates por nuestra cuenta.
No sé si los temas que pensáis tratar serán sólo específicos de la carrera o generales.
De todas formas será una buena escuela de democracia porque, aunque parezca mentira, hace falta y a los jóvenes también.
Un abrazo y buena suerte.

Estoy tratando de crear un blog con mis alumnos/as de la Biblioteca del Colegio pero hay cosas en las que me lío, ya te pediré ayuda.

Encarna rabanal dijo...

Se me olvidaba, como verás he cambiado la foto, aunque la anterior me gustaba mucho:música y rosas rojas.Esta es del "Puente de los Suspiros" o Puente de Lobón.

Ricardo dijo...

Amigo Paco, la verdad es que eres un tío "echao" palante para montar el club. Seguro que si promueves uno de alterne ya estaba lleno. Al de alterne me apunto. Suerte.

Sostiene Grueso dijo...

Me alegro mucho de que vuelvas a animarte a participar. El año pasado vuestra participación fue impecable, y lograsteis hacer equipo de forma memorable.

Te deseo mucha suerte, ya me contarás.