domingo, 7 de marzo de 2010

Aún con censuras

El PP valenciano, o mejor, el gobierno valenciano soportado por el PP, ha censurado algunas fotos de la muestra "Fotoperiodisme 2009", organizada por la Unió de Periodistes Valencians.

Os las adjunto aquí para que juzguéis. Y es que hacer olvidar el caso Gürtel se ha convertido en una obsesión, tanto que no les importa coartar las libertades.












5 comentarios:

San Tiago dijo...

Yo creo que aún esta gente no se ha enterado en la era que vivimos, que solo tienes que censurar algo para que se multiplique exponencialmente por la "red".

¿Cuanta gente habría visto esas fotos en la exposición? ¿Cuanta gente las ha visto ya por internet? ... pues eso.

Sostiene Grueso dijo...

No olvidemos que una de las máximas de cualquier régimen autoritario es la reescritura del pasado.

feluky dijo...

Jo que buenas las fotos, no me extraña que las quieran suprimir.

Los tres abrochándose las chaquetas, ¿serán del mismo Sastre, y habrán costado el mismo precio?

La señora alcaldesa poniéndole la mano en la cabeza, que tierno.

Bueno y una Alcaldesa de loca, debe ser ponerse el traje rojo y le entra el subidon.

Pero lo mejor la cara de Aznar, no se si esta teniendo un orgasmo o si esta haciendo otra necesidad fisiológica

Abrazos.

Juan Antonio Doncel Luengo dijo...

Confieso que he buscado y rebuscado alguna explicación a los hechos que denuncias que me permitiera decirte que estabas presentando una verdad parcial, pero es que no hay por donde cogerlo. Me parece un escándalo lamentable, gravísimo que un partido que debe ser alternativa no solucione actos así. Y no hay ninguna duda de que las cosas son como las dices porque no he encontrado ninguna explicación del PP que no sea "no comment", por decirlo en resumen. Es un escandalazo.
Recuerdo lo ocurrido aquí con las fotos del gran Montoya, grande grande entre los grandes, que el Presidente Ibarra equivocadamente criticó, aunque creo que por supuesto no se retiró la exposición ( y además estoy hablando mutatis mutandis).

V dijo...

Ay madremía, cada día tienen más jeta. Te piensas que no puede ser, y sí sí, vaya que sí... prrr es una mafia esto, eh? Y lo peor, es que en las próximas elecciones tendremos la puñetera mala suerte de que les vuelvan a votar. NO ME LO EXPLICO. Es que no lo entiendo, en serio.

Me quedo con la foto de la tubulina que has puesto en la sidebar, ya quisieran la panda esta saber lo que es una buena fotografía y no.

Besos, Paco.