miércoles, 16 de junio de 2010

Mirándome el ombligo

Ya me han operado para reducir la hernia umbilical que tenía. Al final tenía tres hernias, uno que es grande para todo, que fueron reducidas. Y como la piel del ombligo se había dilatado, como corresponde por tener tres hernias, pues además me han tenido que extirpar piel sobrante, lo que los cirujanos llaman onfaloplastia. El resultado es dolor, bastante dolor, y una incomodidad apreciable, pero no queda otra.

Así que espero mirarme el ombligo todos estos días, para curármelo, y para ver que todo va bien. Sí, me voy a mirar el ombligo durante unos días.

PD: la hernia de la imagen no es mía y además es mas pequeña que la que me han extirpado. Que conste.

14 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Joer, que suerte, Paco. Lo digo por lo de quitarte ya de paso la piel sobrante... si soy yo ya me camelo al cirujano para que me haga una liposuccioncita así, entre hernia y hernia :P:P
Es broma. ;-)
Me alegra que estés bien y lo que me extraña es que lo hayas demorado tanto. Esas cosas no son complicadas ni mortales hasta que las dejas sin solucionar demasiado tiempo.
Y qué quiere decir lo de "reducir"??? Es que no te las han quitado del todo??

Un beso fuerte. Te deseo una muy pronta recuperación.

Hitos dijo...

¿Estás enchufao? tengo piel sobrante como pa dos barriguinas (de mi tamaño) más y a mi no me quitaron na de na, las grapas una semana después.

Oye, que ya que te miras el ombligo también puesdes explotar un poquino lo de no coger peso.

Besos y ¿mimos?

Paco Centeno dijo...

Novi, sí me han quitado todo, pero en los informes médicos no "quitan", reducen. Ya sabes que usan un lenguaje complicado.
Para hacerme esto tuve que esperar a perder peso y ya he perdido 30 Kg, así que es el momento de retoques de "chapa y pintura". Un beso.

Hitos, yo creo que sobraba tanta piel que decidieron quitarla para evitar confusiones con otras proyecciones de piel próximas pero de uso diferente. Digo yo. Otra posibilidad es porque estuve muy simpático y hablador durante la operación, de manera que las dos cirujanas me mandaron callar y todo. El caso es que hoy, cuando me destape el tema para curarme, veré el resultado por primera vez. Miedo me da.

Hitos dijo...

Se ve que eres tranquilo. A mi me tocaron dos cirujanos machos, cuando uno me prengutó ¿de que te vamos a operar? pensé... hostias, no me lo he estudiao, ni me he mirao los papeles, si digo una hernia seguro que se llama de otra manera... menos mal que era una pregunta retórica.

Suerte y al toro, y ten en cuenta que lo que ves ahora no va a ser lo que quede, el resultao puede ser mucho peor jajajajaja (es broma)

Conce Méndez dijo...

Paco, pensé que te habías hecho una operación de estetica, cuando leí lo de mirarse el ombligo en face.

A mejorarse profesor

Anónimo dijo...

Paco pásame tu dieta, yo también necesito bajar de peso urgentemente!!!!

Besos borrascosos

jlrz dijo...

¿Te ha tocado Arquímedes?, sino da lo mismo porque los otros dos cirujan@s son muy buenos.

Ahora te tocará antibióticos, dieta poca y blanda..., vamos que vas a perder otros kilitos.

Recuperate pronto. Un abrazo.

María dijo...

Bueno, hoy, al menos he llegado a tiempo.

Y por lo que te leo, justo en el momento en el que has podido ver lo precioso que te ha dejado tu ombligo ¿Cómo lo has encontrado?
¿todo en su sitio? jajaja

Espero que sí y que después de descansar mucho, te recuperes enseguida.

Te diré que me tienes alucinada jajaja ¿Cómo se te ocurren esta entradas tan exotéricas? ;-)


Muchos besos, PACO.

Malo Malísimo dijo...

Que cuando quieras me llamas y te doy unos mimitos...

Paco Centeno dijo...

El resultado es horrible, la región está inflamada y no reconozco mi ombligo, con 6 puntos bien dados con hilo negro. En fin, mejorará la apariencia, aunque no es eso lo que me importa. Lo relevante es que no hay hernias.
Gracias a todos y todas por el interés. Muchos besos

Borrasca, que bueno tenerte también por aquí. La dieta está basada en la voluntad, y entonces cambiarás las costumbres alimenticias. Pero tú lo necesitas. Un beso

ATB dijo...

Paco

Eso no es ná. Relájate y disfruta ahora que puedes.

Ya sabes, en una temporada ningún esfuerzo. Pero ninguno, ninguno.

Un abrazo.

Satine dijo...

Bueno bueno....no te acostumbres a mis mimitos...aunque creo que mi recomendación viene tarde...te tengo muy consentido..jajaja...bueno....cuidate mucho, y por un tiempo no está nada mal mirarse el ombligo...muchos besos y abrazos compañero

María dijo...

Hola:

Descubro tu blog a través de mi amigo Ricardo, y tengo que decirte que me gusta tu blog.

He leído el último post que trata sobre el IVA, pero como ahora no voy a dejar mi huella porque se me ha hecho muy tarde he decidido comentarte en algún post de atrás, pero mañana volveré con más calma a comentar el último post.

Espero que hayas quedado bien de tu operación, Paco.

Un cordial saludo.

Sex Shop Paraguay dijo...

Muy buenooo!!!