domingo, 20 de junio de 2010

Encuentros y debates digitales

El 9 de junio participé en una iniciativa del PSOE de Extremadura que consiste en debatir sobre diversos temas, en este caso sobre Universidad y liderazgo, y que os muestro aquí para que me digáis que os parece. No me refiero a lo que decimos (digo) que también, más me interesa saber vuestro parecer sobre la iniciativa.

Un saludo a todos y que lo disfrutéis.

Watch live streaming video from psoeextremadura at livestream.com

4 comentarios:

María dijo...

PACO,
sólo quería decirte que he intentado varias veces (segurísimo que esto que te voy a contar le ha ocurrido a más de uno;-) ver tu vídeo, pero salvo tu persona, te juro que sobre todo la Sra. esta que sale, es que es infumable.

Segurísimo que fue muy interesante y sólo por participar demuestras como siempre, tu implicación en las cuestiones que merecen la pena.

Sólo por eso ya ¡¡enhorabuena!!

Hace días que quería decirte esto, ahora ya, me voy tranquila;-)

Un beso grande y feliz verano.

Salondesol dijo...

Desde que nacen, los niños aprenden jugando, su curiosidad innata es la que motiva su aprendizaje, después es responsabilidad de toda la comunidad incentivar y "liderar" su talento durante su crecimiento, para conseguir una sociedad justa que ayude a mejorar el mundo, (que fácil suena, ¿no?).

Saludos.

nicol dijo...

Hola.
Perdona por la intromisión, pero hemos visitado tu blog, y nos ha parecido muy interesante y muy bien construido, y por eso quería ofrecerte la posibilidad de poner tu banner en DOODOA.COM

COMPLETAMENTE GRATIS.

Es sencillo.
Sólo se requiere que sea un blog o web (no comercial) que trate sobre el mundo del motor.
Envíanos tu banner por email (una imagen jpg o gif de tamaño 339x98) y de peso máximo de 100kb
y la url de tu web o blog a la que quieres que lo enlacemos y tu banner aparecerá en la Home de DOODOA.COM, uno de los mayores portales de venta de coches de ocasión y de segunda mano de ESPAÑA, con miles de páginas vistas cada día.

Tienes más información en:

http://cochesegundamano.doodoa.com/blogs.html

Quedo a tu disposición para cualquier duda o aclaración que precises

Gracias por tu consideración.



Marketing de DOODOA.COM

nicol dijo...

COCHES DE SEGUNDA MANO Coches de ocasión y de segunda mano