martes, 3 de agosto de 2010

Todas las mañanas

No hace demasiado, a principios de año, el trazado amarillo que la imagen muestra, no lo podía hacer. Y la razón es sencilla, mi peso está ahora próximo a los dos dígitos, van casi 35 kilos menos, y ahora ya si puedo echarme estas carreritas.

Ha sido un camino largo, que tengo que seguir haciendo, y que requiere voluntad. Pero es que la cirugía para salir de la obesidad mórbida que padecía no me convence. Y esto es duro, pero posible, aunque entiendo que la solución para otros sea el quirófano.

De todas formas, este mes me relajo con las cervecitas de mediodía y algún vino en las comidas, que ya llegará septiembre para seguir apretándome el cinturón.

Y si queréis encontrarme, ya tenéis mi recorrido

10 comentarios:

María dijo...

Bien PACO,

pues ya puedes correr, que yo te sigo y te diré que corro bastante, así es que ya puedes espabilarte, que te pillo en nada ;-)

¡¡Enhorabuena!! tiene muchísimo mérito la cantidad de peso que has perdido así, a pelo. Este mundo está mal repartido hasta en esto, a mi me falta peso y a ti te sobra ¿será posible que hay injusticia social hasta con el peso? :-)

Muchos besos y ¡¡felices sueños, que seguro a estas horas ya estás en ello!! ;-)

Malo Malísimo dijo...

Venga Campeón, que yo empiezo el Plan en septiembre...y la climatizada a ver si a largos pierdo algo. Como nos funcione el invento no será necesario reformar la bancada del Senado...¡Lo reformanos entero!.
Un piquito.

V dijo...

Vaya! qué bien! me alegro mucho por tus 35 kg, porque están en la mochila, y no sobre ti, obviamente. Mi hermano es un osazo de 120 kg -posiblemente alguno más-, y no le vendría mal, no. Tal vez llegue el día en que se lo tome en serio. Pero ése día todavía no ha llegado, no.

Mucha voluntad, para lo que resta :D

Besotes y buen verano, Paco.

ID dijo...

Mi meta la tengo en -15... desde hace como 10 años, bajos dos y subo tres...

A ver si ahora, con espiritu rerererenovado los ataco por fin. Añadir un poco de masa muscular además de desembarazarse de grasas tampoco estará mal.

Un saludo a tu vuelta (según anuncias en ATB's)

NERON dijo...

Pues yo fisicamente estoy de pena. Pero de pena....pena.

De puta pena que diría si me pusiera tabernario.

Algo habrá que hacer.

No me veo corriendo, la verdad.

Salud

Anónimo dijo...

Paco me alegro de que poco a poco vayas encontrándote mejor. Como bien sabes esto no tiene mucho más misterio que la constancia. Y te aseguro que vas a poder disfrutar muchísimo más de algunas de las cosas de las que, en principio pensabas que tendrías que prescindir.

David Holguín dijo...

Tú nos has enseñado que con constancia y esfuerzo se consiguen las cosas. Ahora el profe se tiene que apuntar a sus propias reglas y eso es muy bonito.

Aquí estamos para ayudarte y pronto celebrarlo en los encuentros del comedor universitario.

Un abrazo tio grande.

Carlos Méndez dijo...

Merito tienes al maximo, fe y fuerza para mover montañas, sigue asi ,la salud es lo primero segun dicen y es como es lo primero sin ella no se podria disfrutar de otrospilares de la vida.

Suerte en el camino

NERON dijo...

Hola Paco

no sé cómo andarás tú a estas alturas. Espero que muy bien. Yo, casi a propósito de tu entrada, me puse a andar y todavía no he parado.

Y mucho mejor, dónde va a parar.

Un saludo

María dijo...

Un favor pequeñito PACO...

¿Por cierto? ¿Cómo estás? ¡¡Ojalá que genial!!

¿Podrías apagar la luz de tu vivienda, hoy a las 10 de la noche?

“Lo que hay que hacer es, durante los cinco minutos de apagón, desconectar el diferencial de la vivienda, porque sí no, no sirve de nada, puesto que hay infinidad de electrodomésticos y aparatos que siguen consumiendo, aunque sea de forma residual. 
En cinco minutos no da tiempo a que se descongele la nevera, ni se estropea ningún aparato, lo más, que se desprograme el despertador, pero vale la pena. De esta forma, el "agujero" pasará de notarse de un 30% a un 87%, tan sólo con la energía de los hogares, doméstica.

”

APROVECHA PARA DAR USO ROMANTICO A TANTAS VELAS, LINTERNAS, JUGUETES CON LUZ A PILAS, QUE TENEMOS ARRINCONADOS.
No te olvides...

¡¡CORRE LA VOZ, DE LA FORMA QUE PREFIERAS!!

¡¡SI CORTAS Y PEGAS ESTO EN CUANTOS MÁS BLOGS PUEDAS MEJOR!! 


ES UNA FORMA DISTINTA DE PROTESTAR...

LAS VOCES, EN ESTE PAÍS, YA NADIE LAS ESCUCHA...

¡¡ LOS GIGANTES, CÓMODAMENTE EN SU TRONO !!
LOS PEQUEÑOS, PAGANDO EL PATO, COMO SIEMPRE.


LAS ELECTRICAS CELEBRAN LA SUBIDA DE PRECIOS DEL 11% 
VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS. 



¡¡APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO, A LAS 22 HORAS !!

¡¡SÓLO UNOS MINUTOS, CON 5 VALE!!

POR ALGÚN SITIO HAY QUE EMPEZAR...

A lo mejor, no sirve de nada pero...
¿QUÉ PERDEMOS POR INTENTARLO?

Mil gracias, un beso



PD
Me encantaría que un día volvieras aparecer por aquí...seguro que ya estarás como una sílfide...
Y nosotros, no te olvidamos:-) ¡¡cuídate!!