jueves, 18 de septiembre de 2008

Empieza el curso...

...político, sí, algo se mueve y ha empezado con fuerza con la noticia del toque de clarines en el PP, que manda el mensaje para que nadie se desmande (lo del Congreso del PP en Cataluña todavía escuece), el Sr. Monago ha sido el representante "tocado" para la renovación del PP de Extremadura. A pulso se lo ha ganado con sus innovadores métodos para atajar la delincuencia, de los que le roban su moto. El toque ha sonado intenso y fuerte, tanto que en la contrareplica de hoy a la comparecencia del Presidente en la Asamblea de Extremadura, sólo estaban presentes 10 diputados del PP. Así se hace, sin sordina. Falta saber que dirán los demás candidatos o postulantes, Teresa Angulo, Javier Casado, Pedro Acedo, Rafael Mateos y Mariano Gallego. De momento hay tiempo para rememorar lo ocurrido en otros lares.

Y nosotros también tenemos curso nuevo en el PSOE y terminaremos el postcongreso con la elección de las ejecutivas locales. Con la de Badajoz tengo buenas sensaciones, pero hablaremos con más detalle pronto.

Saludos

9 comentarios:

Malo Malísimo dijo...

¡Te costó, pero lo sacaste!
¡Jo!,con lo que me gusta leer tus sabias palabras y lo parco que me resultas. ¡Ya se ! tienes más trabajo del que debieras. Para un poco tío. ¡Que bien ! ¡Empieza el follón! Yo sé que algunos/as creen que me lo tomo como un juego, que no soy serio. Bastante dura es de por sí la puñetera vida como para que no me tome a cachondeo Todo. Yo me río hasta de mi sombra pero el tomarse las cosas con una sonrisa no significa más que eso, una sonrisa. Es más agradable una sonrisa aunque sea pequeñita, que las caras de "avinagraos" que se ven por las calles. A esos que no ven más allá, ... ¡que les dén! Y nosotros Paco, a disfrutar con el follón. A disfrutar y a aportar, a aglutinar, a ser solución y no problema.
Se Bueno y Peca Mucho.
Piquitos múltiples

Satine dijo...

Escucha y haz caso de tu chamán particular, que te ha dedicado muy sabias palabras...
lanzo una pregunta, me convocarán cuando ocurra en Plasencia?¿???...

no trabajes demasiado..., muaksss

besitos compi

Paco Centeno dijo...

Hacer política con la intención de cambiar las cosas, de conseguir los ideales y objetivos para la sociedad que quieres, te hace disfrutar.
Hacer política para conseguir los objetivos personales (también lícitos) crea frustración, malestar y, en los casos más crónicos, que los hay, úlceras.
Tu y yo a disfrutar haciendo política de la más seria, que para eso trabajamos, y si nos llaman para otras cosas, pues se verá.
Vienen tiempos de disfrute, dí que sí.
Saludos

Paco Centeno dijo...

Satine, no esperes, búscalo. Es más gratificante.
Besazos.

Ricardo dijo...

Amigo Paco, pensando como tú, por lo "menos" deberías optar a la secretaría de organización. Lo que he dicho es una broma seria, pero necesitamos en el partido gente como tú y la mayoría de l@s que participan a tu alrededor. Como se hace caminoal andar: ¡tú sigue!. Un abrazo.

Hitos dijo...

Satin ¿y si nos afiliamos en Badajoz?

Bueno, primero intentaremos hacer algo en nuestros respectivos pueblos (como nos indican Malomalisimo y Paco). Pero si no nos dan bola...

Malo Malísimo dijo...

Aquí siempre os recibirámos con los brazos bien abiertos,y por nuestra parte tendríais bola y cancha para lo que quisiéseis.
Sed Buenas y Pecad Mucho

Paco Centeno dijo...

¡Desde luego que os recibiríamos con los brazos bien abiertos, pero yo primero!.
Este Chamán es tremendo y se me adelanta siempre. Empezaré a ponerme celoso ya.

Ricardo, gracias. No eres imparcial, pero gracias. De todas formas, desde mi posición laboral e intelectual, me resulta fácil decir que antepongo los intereses de todos a los míos. Más difícil es llevarlo a la realidad, pero de momento lo consigo sin problemas.
Respecto a tu broma seria, creo que esos planteamientos están aún lejos, sobre todo porque tengo la percepción de no ser bien aceptado. Es probable que mi forma de expresarme produzca ese efecto. Pero no me preocupa, prefiero seguir "...haciendo camino al andar".
Un abrazo

xhandra dijo...

Esperando que nos traigas muchas novedades y ánimo con el trabajo... demasiada tarea, pero no tanta para un hombre con los objetivos tan claros. Cuando para una persona su trabajo es gratificante deja de ser una labor dura para convertirse en como dices, un camino que se hace simplemente al andar.

Un abrazo enorme.