domingo, 29 de marzo de 2009

Los futuros políticos

Sí, ella es una política prometedora entre sus filas. Con sólo 35 años ya tiene 4 hijos, todos en colegios del Opus Dei, defensora de no usar el preservativo, como el máximo dirigente de la religión que profesa, y defensora de promover que deje de usarse. Seguro que como es tan buena, de la misma manera que le explicó a sus hijos qué es el sexo y para qué se practica sexo (a saber que les dijo, pobres), les dirá que hagan una lectura del comentario que la prestigiosa revista científica "The Lancet" le hace al tema. Eso sí, ella tiene valores de la derecha, los valores que no miran por todos.

PD: Debajo hay dos comentarios nuevos, no me los dejéis,

25 comentarios:

Sostiene Grueso dijo...

Lo peor del asunto es que encima, con la educación sexual que les dará a sus hijos no sólo les pone en peligro a ellos, si no que nos pone a toda la sociedad.

Increible que pueda existir gente así hoy en dia, y tiemblo de pensar que serán los lideres del futuro.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigo Paco:

Me pregunto ¿las señoras y señores con el perfil de la que citas practicarán la marcha atrás o la castidad? Me refiero a la castidad tras la realización del acto sexual. El ejemplo que nos ofreces han tenido que ser, al menos, cuatro las veces para quedar embarazada de sus cuatro hijos. ¿Puede un cristiano sentir placer en el acto sexual? ¿Cómo se consigue una erección, por parte de un hombre cristiano, sin sentimiento de placer?

¿Alguien verdaderamente presta atención y sigue los criterios de estas personas? Cuatro polvos en toda una vida, como para no estar amargados y desear pillarse, cuanto antes, el SIDA o la enfermedad que sea para poderse librar de ese tipo de existencia.

Creo sinceramente que pronto llegará el día que la medicina pueda diagnosticar a este tipo de "creyentes" como se merecen y ser tratados adecuadamente en los centros de salud mental.

Estos enigmas requieren rápidamente la intervención de nuestro Chamán.

- Daimon, vete a llamar a nuestro Chamán a ver que le parecen estas cosas tan raras. Normal que luego la gente vea OVNI's y cosas parecidas. Con sólo cuatro polvos en toda una vida como para no ver alucinaciones.

Recibe un fuerte abrazote amigo.

Pantagruel dijo...

Cuidado, Amigo de la dialéctica, eso de etiquetar de enfermos mentales a los "disidentes" es un camino muy peligroso que tiene precedentes, y no solo entre nazis y soviéticos, que nos consta; échale un vistazo a la reciente película de Eastwood con Angelia Jolie (El intercambio?). Es un deslizamiento muy peligroso. Que piense como le dé la gana, y si alguien hace algo con ella sin condón, allá ella, y allá él; eso es todo. Su jefe espiritual es mucho más peligroso, porque se supone que él no hace nada y predica... Pero no está loco, es malvado.

Francisco J. Moral dijo...

Amigo Paco:

¡Vaya política prometedora! Esta mañana leí el artículo en El País y me quede estupefacto. No entiendo como una mujer con esa edad, ya sea de derechas o de izquierdas, pueda tener esa mentalidad. En Europa, ninguna política de las derechas civilizadas piensa de esa manera; en nuestro país las conservadoras son muy reaccionarias, con una mentalidad muy fundamentalista en materia sexual.
La lectura de "The Lancet" que indicas y el artículo de opinión que menciono en mi blog son dos buenos trabajos y relexiones para difundirlos entre nuestros jóvenes.
Un abrazo.

ID dijo...

Con mi cerebro de insecto no he entendido tu mensaje sobre "los dos comentarios", el caso es que he dejado un comentario en la entrada de Trillo.

En cuanto al condón y el opus... pobre de la cría que se quede preñada en una familia de estos que no la dejan ni opinar.

Y creo que hay que pedir un referendum por la ley de plazos. No es un tema de derechas ni de izquierdas (per se), debate amplio y que la gente decida.

David Holguín dijo...

No saben el daño que causan con sus palabras y encima en la cama...será "de las peores":)

4 HIJOS...4 POLVOS QUE TRISTE

Borrasca dijo...

Además es muy linda!!!!!!

Es algo que me llama la atención, casi todas las del PP son bonitas, al contrario de las del PSOE que es una rareza ver alguna bella.
Mirándolas a ojo de pájaro claro está...

Besos borrascosos

Borrasca dijo...

Ahora que leo el resto de comentarios... ¿Qué les hace pensar que sólo se ha echado cuatro polvos en la vida?
Puede planificar con el método del ritmo o el coitus interrumtus, amén del sexo oral y anal sólo por citar lo natural, que me imagino es lo aprobado por la iglesia católica...

En fin, opinando a distancia y sin mucho conocimiento de causa, me parece que a veces se les va la mano en sus posiciones, y no me refiero a las del Kama Sutra jajajajajajajaja

Más besos y feliz semana

Pedro Centeno dijo...

Todo tiene su explicación y en este caso radica en la palabra control. Reprimi los impulsos sexuales provoca nerviosismo, y en casos extremos neurosis y paranoia. Éstas a su vez llevan al creyente a buscar "auxilio espiritual" porporcionado por la misma gente cuyas directrices te provocan el problema. Así se controlan las mentes, y de paso, los bolsillos. O como dicen en Castuera, "nihil novum sub sole".

Novicia Dalila dijo...

Hola Paco,
Te leo en casa de Panta y me gusta lo que dices pero hasta hoy no me había decidido a entrar en la tuya.
A mí la política me estimula poco y la religión, algo más, pero tampoco es mi fuerte.
Sin embargo el tema del opus a mi me desquicia mucho. Lo he tenido muy cerca y he conocido un poco lo de dentro. No demasiado, pero suficiente para salir corriendo...
Es una secta que atrapa como una telaraña, lava cerebros y compra voluntades. Una vez dentro es dificil zafarse de sus garras sin salir mal parado...
Respecto al tema de tu post, los 4 hijos a los 34... Pueden mantenerlos, eso está claro. Esta gente suele tener un nivel de vida medio-alto que les permite dar de comer a todas esas bocas y pagar para que alguien se ocupe de los críos... Además, se ayudan mucho entre los que están en la obra. Muchísimo. Se lo pueden permitir, vaya.
Yo desde luego, alguna vez he pensado en hacerme del opus para follar con la bendición divina... Menos mal que luego se me pasa :P
(es broma esto último, eh??).

Casualmente, todas, absolutamente todas la mujeres del Opus que conozco, cuando llegan a un nº determinado de hijos, las tienen que operar de no-se-que que ya no pueden tener más.....

Un saludo

Encarna rabanal dijo...

La verdad es que la postura y las declaraciones de esta señora son incomprensibles.Si nos fijamos en el grave problema sanitario que padece Africa con el SIDA y con la superpoblación, creo que nadie debe meter en la cabeza estas ideas a sus hijos ni a nadie ya que en el futuro les pueden traer graves problemas de salud e incluso llegar a la muerte, como ha dicho Samuel X.
Hay muchas personas en elcontinente mencionado, trabajando en educar para la salud y les pueden crear un conflicto, si a esto añadimos las declaraciones de la Iglesia Oficial, que estoy segura de que son distintas a la de tantos misioneros y misioneras que trabajan "a pie de obra" el conflicto está servido.
Debemos dejar libertad a las personas para que piensen por si mismas en este tema y en otro cualquiera como puede ser el aborto. Yo no abortaría nunca pero no tengo que imponer mi criterio, la Ley tampoco obliga a abortar a las mujeres que no quieran.
Los cristianos y cristianas no son tan radicales como esta sra y practican los métodos anticonceptivos que crean más apropiados.

Fernando dijo...

A mí me parece una chica admirable. He leido el artículo y he visto el video y no encuentro que falte al respeto de nadie. E insisto, creo que defender su postura a cara descubierta es difícil aquí, pero en el País Vasco es casi suicida. Lo que haga por las noches no creo que sea cosa nuestra. Saludos.

Sostiene Grueso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sostiene Grueso dijo...

Cuidado, amigo de la Dialéctica, que ofendes.
Que una cosa es ser cristiano, que significa ser seguidor del mensaje de Cristo y otra ser católico, que es seguidor de la doctrina de la Iglesia.

Que aunque la Iglesia Católica tenga pretensión de universal hasta en su propio nombre, no por eso lo es.

Por otro lado, placer me daría verte decir esto en otros blogs mas cofrades, pero lo dudo.

Likuid dijo...

¡Tierra trágame!

Joserra dijo...

No estoy de acuerdo con su opción personal de no usar presevativos; tampoco comparto que la nueva ley del aborto sea una "insensatez", aunque si hay elementos discutibles. Aún así, me parece una persona valiente, coherente con sus ideas y respetable( no puedo decir lo mismo del "señor" Trillo).
Pero en ningún caso me parece que tenga una enfermedad mental.

Salud para todos.

ROSA dijo...

Hola Paco, no comparto la opinión de no usar el preservativo pero la respeto, 35 años y 4 hijos los cuales puede mantener.
Estoy de acuerdo con Fernando en defender su postura a cara descubierta.
Un besito Rosario.

ID dijo...

Detrás de estos sabios comentarios no sé qué se puede añadir aparte de que me gustaría saber en qué ofende a esta señora que otros, no acólitos, usen anticonceptivos, que además protejen razonablemente de infecciones serias (SIDA) en su natural búsqueda del placer.

El número de polvos que ha beneficiado la buena mujer me es perfectamente diferente, incluso, ni siquiera los ha beneficiado, sino que los ha padecido con amor cristiano. Que dios la tenga en su gloria.

Satine dijo...

Con lo divino que es disfrutar de la sexualidad!!!, sin estrés,sin fustraciones y sin culpabilidad...oyes se quitan tós los males...jaquecas, dolores, lumbalgías...jejeje.

En fin...es su manera de entender el sexo,no pienso hacerle ningún caso...of course...

besitos querido y adorado compañero


pD: borrasca...eso es un tópico...hay mujeres socialistas preciosas

Fernando dijo...

Hay ocasiones en que se fallan goles clamorosos. Al respecto de la entrada de Borrasca había que haber roto una lanza en favor de la belleza de tanta mujer que no milita en el PP. Por estos andurriales tenemos un ramillete de bellísimas mujeres que lo prueban. Así que pido perdón, porque esta vez me ha cogido el toro.

Fernando dijo...

Don Francisco, no se le oye.

Hitos dijo...

A mi me hubiera gustado tener familia numerosa. Disfrutar de ella sin sufrirla, de esta manera hasta genero empleo doméstico.

Pero hay lo que hay. Mientras esta señora no se meta en si utilizo condones, por mi que haga con su vida privada lo que quiera. La pública ya es otra cosa.

Malo Malísimo dijo...

Javieeeeer, ¿ya estamos otra vez?
Que no te comas las yerbas del Chamán que te hacen daño.

¡Y una leche! dejá a la criaturita que tomes mis pócimas y yerbas mágicas, que le voy a dar una que ni la viagra.

Calla Canalla que me perviertes al personal. Daiiiiimooon, jodido Daimon, vigila a Javier leches que se me dispara.
Vamos a ver, contención y castidad... por otro lado querido javier sabes perfectamente que la Santa Madre Iglesia no ve mal el placer carnal entre cónyuges siempre que esa unión coeundi sea en pro de la consumación marital y busque la procreación. No me saques las cosas de quicio. Tampoco ve mal el empleo de técnicas sanas y naturales como el Ogino, o el control de temperatura para que la pareja pueda tener una vida sexual plena y refocilarse un tanto, eso si, sin pasarse mucho.
Dentro del matrimonio canónico no está excluido el placer, incluso es recomendable.
Esta Señora eligió una opción determinada de fe y de vida.
No sería recomendada por mi parte y del Chalao del Chamán ni hablamos, pero es la que a ella le gusta. Lo que si le recomendaría, porque nunca es tarde, es que pruebe otras opciones, tal vez le pareciesen más lógicas y naturales.
El gran problema de este tipo de fe, sea de la religión que sea, es que se creen en posesión de la verdad absoluta y claro... pasa lo que pasa. No sé quien dijo que a mayor incultura más seguridad se tiene en los conceptos, en todos, sociales, políticos, religiosos y menos se respetan las concepciones y creencias de los demás, y al contrario, cuanta mayor es la cultura mayor es la inseguridad y mayor el respeto por los otros.
Ustedes mismos.
Sean Buenos y Pequen Mucho

rosa roja dijo...

Buenos dias a todos, para empezar te pido compañero que no abandones tus comentarios en el blog de Guillermo, es lo que quieren la clac que se ha montado entorno a la "enana".

¿Os dais cuenta?, esta gente que normalmente milita en la derecha son casta y pura de boca, en la intimidad....... eso ya es otra cosa.

Se han aprovechado de ciertas leyes (divorcio, aborto, etc.) para dar rienda suelta a sus "vicios" que son los mismos que los nuestros, pero como son unos hipocritas cuando tienen que defender en publico estos actos acuden a lo que dice su jefe el que viste de blanco.

Javier, ese ser maravilloso que vivió en este mundo y que fue asesinado y martirizado por SACERDOTES Y DOCTORES DE LA LEY, fue un hombre, vivió como hombre y murio como tal, de lo siguiente, de eso yo no comento.

Los cristianos gozan y disfrutan como cada hijo de vecino, el preserbativo ya lo usaban los egipcios hace miles de años y ha continuado, ¿que ocurre? que todas las cosas se han socializado y lo que antes era solo para las "castas" superiores ahora puede ser utilizado por todo el orbe.

Discrepo con borrasca sobre el comentario de la belleza de las mujeres de izquierdas, esta amiga Paco no conoce a Eva Maria Perez, consejera de la Junta de Extremadura, fijaros en sus ojos, son de un verde mar fabuloso, ami me gustan los ojos de la gente y es lo primero que miro.

Coincido con Fernando se tienen que tener muchas agallas para dar la cara en el pasis vasco, espero que la Iglesia Catolica ahora que una catolica, apostolica y romana está al frente del parlamento vasco (¿es del opus) se pueda exterminar la banda de la culebra que siempre no ha condenado sus actos bandalicos y criminales, CAFE compañero.

Que paseis un buen dia y que cada cual joda como quiera, ya que esta no tiene en mienda.

Fernando dijo...

¡CAFE!, Enrique.